domingo, 16 de diciembre de 2018

Dadaroma - Heya to burajaa to watashi


Un apartamento de diseño con dos pisos
Una cama doble estúpidamente grande
y dos almohadas sin estrenar
Espero tu llegada


Oculto mi desgastado jersey
la lencería de satén que te gusta
es un poco incómoda

Me oculto a mí misma estirando los hombros
y toco tu cuerpo con mis experimentados dedos
Lo hago de forma tan calmada que resulta embarazoso
como si fuera una serie de televisión
un show de amor platónico

El sujetador cayendo al suelo, y yo sobre la cama
Nos parecemos mucho, damos bastante lástima, ¿no crees?

Tu amor dura hasta la mañana siguiente, hasta la mañana siguiente, cuando me dejas en esta habitación
Como una telenovela rosa hecha a medida, soy una Cenicienta de Tokio (1)

Ebisu, un restaurante demasiado elegante
las parejas que te consienten me hacen feliz (2)
son acompañantes sin mucha experiencia, las damas primero
sostienen mi corazón de la misma manera (3)

Toco tu cuerpo con mi experimentada voz
Lo hago de forma tan calmada que resulta embarazoso
supongo que no ves a través de mi actuación
¡Por favor, ponme el pintalabios otra vez!

Mientras me acostumbro, traigo las copas
Finjo que mi corazón revolotea ante esta escena nocturna
como si fuera una serie de televisión
un show de amor platónico

Me tomo mi copa de vino, me bebo hasta las mentiras baratas
¿Me molestarás diciendo que estoy rompiendo la magia?

No separes nuestros dedos entrelazados, no hasta el final
Como una telenovela rosa hecha a medida, soy una Cenicienta de Tokio (1)

Finjo emborracharme
y doy lo mejor para actuar como una niña caprichosa
también ves a través de eso, ¿no?
¡Quiéreme, de verdad!

Llega otra noche rosa hecha a medida, aún deseo algo de amor,
Oculto mi maquillaje corrido, un show melancólico
Me quito mis desgastados zapatos y los lanzo por ahí, para luego precipitarme al vacío descalza (4)
y huir de tu castillo, hacia un show de amor platónico

El sujetador cayendo al suelo, y yo agitándome sobre la cama
somos prácticamente iguales, te damos mucha lástima, ¿verdad?
Estoy envuelta en tus mentiras, yo también me esfuerzo por amor
Como una telenovela rosa hecha a medida, soy una Cenicienta de Tokio (1)

Bueno, o a lo mejor solo un personaje secundario



  1. Tokyo Cinderella Story es un dorama de romance bastante antiguo que narra la típica historia de chica pobre se enamora de hombre adinerado.
  2. Estamos hablando en todo momento de una relación amorosa/sexual pagada. En este caso se refiere a un cliente que la invita a cenar y demás antes de terminar en la habitación.
  3. De la misma manera que sostienen la puerta diciendo las damas primero.
  4. Ha saltado desde el edificio de apartamentos en los que recibía habitualmente a sus clientes.


Créditos: zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario