martes, 18 de diciembre de 2018

Hyde - After Light


Me hundo en este agujero
No hay a dónde correr buscando refugio
Está intentando enterrarme
Pero no me rendiré

Nunca seremos los mismos

La respuesta está más allá del dolor

Desde la oscuridad
Caminamos hacia la luz
Desde las sombras
Aprendemos a sobrevivir
Cuando no haya nada que ocultar encontraremos
Lo que viene después
Tras la luz

Destruir, reconstruir
Ahora, ahora

Escucho a los ángeles cantar
Pero escucho más alto a los demonios
La destrucción me persigue
Tirando de mí hacia abajo

Tirando de mí hacia abajo
Ahora me muero por salir

Nunca seremos los mismos

Desde la oscuridad
Caminamos hacia la luz
Desde las sombras
Aprendemos a sobrevivir
Cuando no haya nada que ocultar encontraremos
Lo que viene después
Tras la luz

Destruir, reconstruir
Ahora, ahora
Destruir, reconstruir
Ahora, ahora

La respuesta está más allá del dolor
he encontrado mi camino

Desde la oscuridad
Caminamos hacia la luz
Desde las sombras
Aprendemos a sobrevivir
Cuando no haya nada que ocultar encontraremos
Lo que viene después
Lo que viene después

Desde la oscuridad
Caminamos hacia la luz
Desde las sombras
Aprendemos a sobrevivir
Cuando no haya nada que ocultar encontraremos
Lo que viene después
Tras la luz

Nunca volveremos a ser los mismos

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario