jueves, 2 de mayo de 2019

8P-SB - Monster

Ojos enormes, siempre sonriendo
Siempre que pasa algo malo y me pongo triste, mi amigo me hace reír

Una boca grande con colmillos afilados
“No puedo comerte” me prometió
Se pondría enfermo

Cuando crees lo que ves y lo que ves es una mentira
No está tan mal intentar creer lo que ves

Grande y peludo
Mi amigo es igual que yo
Es un buen tipo

Una boca grande con colmillos afilados
Sigue diciendo “No puedo comerte”
“Me pondría enfermo”

Cuando crees lo que ves y lo que ves es una mentira
No está tan mal intentar creer lo que ves

Grande y peludo
Mi amigo es igual que yo
Es un buen tipo

No es mentira, no es mentira
Mírame la nariz, no ha crecido, ¿verdad?
No es mentira, no es mentira
Puedes escuchar los ronquidos bajo tu cama
No es mentira, no es mentira

Grande y peludo
Mi amigo es igual que yo
Es un buen tipo


Créditos: Heresiarchy.tumblr.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario