jueves, 9 de mayo de 2019

Scapegoat - Red Bathroom

Hagamos que caiga una lluvia roja
Vamos a jurar “para siempre” ahora mismo

De mí hacia ti, mis sentimientos son inestables

Te deseo, te deseo, te deseo
Por favor, mírame solo a mí
Lo siento, lo siento
Te he matado porque te quiero
Te deseo, te deseo, te deseo
Por favor acéptame

*apretar, apretar, apretar* escarbando
Con esto, solo me perteneceras a mí
Separando las piezas. ¿Te duele?
La la la la
Quiero que me mires solo a mí
Decoraré la habitación con tus globos oculares
Y sacaré tus restos junto a la basura

En el baño, cantando una canción, pintándolo todo de rojo con un ritual secreto
Mientras estás tumbada inmóvil y cubierta de sangre, yo vierto algo blanco sobre ti, en abundancia
En la oscuridad de la noche

¿Por qué no está bien matar gente?
Papá y mamá no me lo enseñaron
Aunque me enamorase de alguien
Creo que esta es la primera vez que me siento así
No lo entenderías, no te quiero
Muere muere muere muere

Mi camisa blanca favorita se ha ensuciado
Vamos a enterrar a cualquier que nos interrumpa en el jardín
Así, estaremos solos
En la dulce oscuridad de la noche

Esa chica también me gusta. Quiero matarla.

En la lluvia sin fin. Me vuelvo a enamorar.
En la lluvia carmesí, vuelvo a estar solo
En la oscuridad de la noche




Créditos: Peffy (Monochrome Heaven)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario