sábado, 18 de mayo de 2019

Zonbi - Makkura

Al anochecer, ¿ves las farolas parpadear?
Arrastrando los pies, se siente como si lloviera en mi corazón

Estaré esperando en casa
Dos personas estúpidas me miran mal
Para mí son adultos con una vida que no merece la pena vivir

Oscuridad total, en una habitación totalmente oscura
El dolor y la soledad son mis amigos
“...qué divertido.”

El brillo de la mañana, otro día triste comienza
Arrastrando los pies, se siente como si lloviera en mi corazón

Frente a mis ojos, con un profundo dolor
Enfrentándome a la realidad, palabras como
“Sueños” y “esperanza” no significan nada para mí

Oscuridad total, en una habitación totalmente oscura
El dolor y la soledad son… “la verdad es que duele muchísimo.”


Créditos: Plastic Rainbow (Monochrome Heaven)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario