viernes, 9 de agosto de 2019

Lolita23q - Shiroi uta


Porque tú y yo siempre nos hacíamos los duros
Siempre teníamos las mismas discusiones, como siempre 
Pero aún así, nunca me di cuenta de que siempre estabas a mi lado 

Si miras hacia arriba, la blanca nieve cae como si bailara 
Suavemente, iluminando el cielo nocturno de forma dolorosa
Si cierro los ojos, nunca “olvidaré” nuestras risas

Incluso ahora, ya que no desapareces de mi corazón
Me duele tanto el pecho que siento como si fuera a explotar

Si por alguna razón desaparezco bellamente
Me pregunto si podré reunirme con la tú de aquellos días…
El paisaje teñido por la nieve refleja una imagen de ti 
Quería verte tanto que por las noches incluso lo hacía, pero eran solo ilusiones

El tiempo se detuvo desde aquel día 
Incluso si fuera a renacer mañana mismo, aún querría volver a verte

Estos recuerdos acumulados se convierten en lágrimas
Y después en lluvia
El paisaje de aquella noche no era más que un panorama nevado
Pero yo siempre te buscaba
En un bosque en el que es muy fácil perderse
En el número de sentimientos dormidos en mi corazón

Si por alguna razón desaparezco bellamente
Me pregunto si podré reunirme con la maravillosa tú de aquellos días…
El paisaje teñido por la nieve refleja una imagen de ti 
Quería verte tanto que por las noches incluso lo hacía, pero eran solo ilusiones

Mis recuerdos de ti no se derriten como la nieve
Solo se funden con mis sueños

En enero, la nieve se derrite
Marcando el final de la temporada de frío de este año
Lo siento, quería quedarme contigo para siempre


Créditos: faithfulecho.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario