miércoles, 28 de agosto de 2019

ReaLIES - Ano kage no naka de

Un monólogo mezquino, “quiero ir atrás en el tiempo”
Siempre repitiéndome, con mis inseguridades y mis miedos 
Cada día se siente efímero, rasgueando las cuerdas disonantes
Mi sentido del valor, completamente manchado, se ha vuelto borroso

Entre las sombras, la silueta de una gran espalda señaló el inicio, un día de verano

Rezo para que esta canción se quede en el corazón de alguien
Aunque todo desaparezca algún día
He buscado entre las sombras, grabaré estos sueños y esperanzas para que no los olvidemos
Rezo para que esta canción se quede en el corazón de alguien
Aunque yo desaparezca algún día
Dejaré atrás mi “voz”

“Mi historia de locura, un mundo oscuro que conocí tras haber sido manchado
solo brilló por un momento, fue demasiado tarde para cuando me percaté…”

La sombra me estaba observando en aquel cruce tan bullicioso
Finalmente llegué a la última estación huyendo, huyendo
La silueta me atrapa, tragándome en su oscuridad
La luz desaparece una vez más

Vivir la vida tal como es siempre me ha atormentado
Sin aceptar nada
Vivir la vida rindiéndome era inaguantable y deprimente 
Haré que mi “voz” se seque

Para que esta canción no termine, para que siga resonando
Voy a esparcir mis sueños 
He vivido en las sombras, pero sin duda estaba vivo
Quema toda “prueba” de mi “existencia”

Esta canción es para el corazón de alguien, esta canción es para los sueños de alguien
Para que yo perdure por siempre, para que se me escuche desde la lejanía
Esta voz es para el futuro de alguien, esta voz es para nuestro futuro

Para que yo perdure por siempre, para que se me escuche desde la lejanía


Créditos: Plastic Rainbow (Monochrome Heaven)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario