lunes, 2 de septiembre de 2019

TRA TRA TRA - Melt

Íntimamente ligado a la sensación de estas manos temblorosas
¡Destrozado por la soledad, suelto una carcajada y me despierto!
Buenas noches, yo

Dulce, dulce tentación
Ves, los idiotas nunca aprenden
Caen, un frenesí salvaje en medio de la noche
Forzado a bailar y bailar, en esa trampa

¡No puedo hacerlo! Fiesta de medianoche

Destrúyelo todo 
Me derrito por esas manos
Por aquí…
Me río de mí mismo

Cambiaría la diversión de esta noche por mi brazo izquierdo
Ya no quiero ver nada más de esa mierda
Solo haz que todo desaparezca

El dulce, dulce sonido de tu voz
Quiero ganar ese calor
Mánchame más
No me importa si son todo mentiras

¡Puedo hacerlo! Fiesta de medianoche

Hasta el final
Fíngelo, incluso si es solo por hacer show
Esos trucos
Están mejorando más y más

Déjame rebotar, déjame rebotar, olvídalo todo
Finjo como si pudiera escapar y me río
Cuando no hay nada ahí, le pongo una tapa
Además, estoy acostumbrado a perderlo todo
Juro que no había amor
Pero aún así, incluso si tan solo llego a vislumbrarlo, lo busco
En realidad aquí es cuando lloré
Solo por el momento, quiero ahogarme en esta noche

No creo a nada ni a nadie
Aunque la soledad está llenando las grietas
En estas noches solitarias
Quiero dormir siendo amado por ti



Créditos: faithfulecho.wordpress.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario