lunes, 23 de septiembre de 2019

Initial'L - Phatos

El mar en el que se desvanece el oscuro oscuro sonido
Llorando y gritando, no hay luz aquí
Una jaula solitaria

El ideal destruido de un sueño, esto es prueba de la desesperación 
No hay nada que proteger, porque no lo hay
¿En qué puedo tener esperanza? ¿En qué debería creer?
Una voz que no debería hablar le da la vuelta al vacío de mi pecho

No tengo nada de lo que estaba buscando.

Aleteando en todos lados
Incluso si el futuro desaparece
Apuntando hacia el sueño que tuve un día
Este phatos que no deja de crecer

Una lluvia en forma de lanzas cae del cielo nublado 
empapando y perforando mi seco corazón

Un oxidado vacío golpea este caos, y atraviesa el latido de mi corazón
En el momento en el que chirría la trampa sin fin…
Algún día cortaré estas pesadas cadenas

Volando a donde quieras desde aquí

El futuro sin fin
No hay nada que bloquear
Más allá del sueño sin fin
Lo que yo deseaba era la eternidad

Aleteando en todos lados
Incluso si el futuro desaparece
Apuntando hacia el sueño que tuve un día
Este phatos que no deja de crecer

Antes del alba, tal como soy
Siento que puedo salir volando
Siento el viento soplando
Elevándome en este cielo




Créditos: ada suilen (monochrome heaven)
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario