lunes, 30 de septiembre de 2019

Janne da Arc - Carnation


Un clavel se balancea en la suave luz del sol
Últimamente lo único que puedo sentir es tu calidez
Tu sonrisa envejeció sin que me diera cuenta
A día de hoy, me arrepiento de mi egoísmo infantil

Abro el álbum de fotos solo para encontrarme recuerdos nostálgicos
Siempre has sido tú quien me envolvía…

Ahora que estás tan lejos, me doy cuenta de cuánto te quiero
He crecido un poco desde aquellos días en los que repliqué
ante aquellas palabras de gratitud, pero por alguna razón
cuando estaba contigo, me convertía en un crío. Siempre...

Ahora que estás tan lejos, me doy cuenta de cuánto te quiero
He crecido un poco desde aquellos días en los que repliqué
ante aquellas palabras de gratitud, pero “ver esa sonrisa feliz”
es lo que deseo ahora mismo. Siempre...

Créditos: Musicbox Trans (Livejournal)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario