lunes, 16 de septiembre de 2019

Xaa-Xaa - Suibotsu

El inicio de todas las desgracias
fue aquel día, aquel momento, y aquel lugar
De había hecho daño y no podía andar
y tú estiraste de mí

Pero si pienso en ello 
había algo un poco antinatural
Aún así, por alguna razón, no dudé de ti
y simplemente te seguí

Vamos, por aquí
¡por el acantilado!
Cierra los ojos
¡tienes que saltar!

Me estoy ahogando
más, más y más profundo
Tu dulce trampa
me perfora la garganta
No puedo respirar
No puedo dejar salir mi voz
Eres una mala persona
Me estás hundiendo

Ven, con cuidado
Si te entregar a mí
estarás bien
todo estará bien

No quiero ahogarme
Lucho, lucho y lucho 
Agarro tu mano en busca de ayuda
hacia la luz 
Mi fuerza no es suficiente
aunque estoy tan cerca…
Me hundo una vez más
A tus pies

Vacío, ilusión, ahogamiento

¡No te acerques a mí! ¡No me toques! ¡Déjame solo!
¡Soy malo! ¡Soy malo! ¡Soy malo!
¡Suficiente! ¡Para! ¡No vengas!
¡Soy malo! ¡Soy malo! ¡Soy malo!

Con un hábil crimen
me agarras
eres tan amable 
hasta el punto en el que me haces daño

Me estoy ahogando
más, más y más profundo
Tu dulce trampa
me perfora la garganta
No puedo respirar
No puedo dejar salir mi voz
Eres una mala persona
Me estás hundiendo

Créditos: Zuihitsu2016.wordpress.com
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario