sábado, 22 de febrero de 2020

SuG - Kinishii Yankees

Una pelea de primera clase, con un puñetazo que noquea, me he curtido en mil batallas
No necesito comunicación, hablaré mediante mis puños

Un tío duro con entusiasmo, mi sello de identidad es el tupé (1)
Todo el mundo igual con sus caras todas iguales, como siempre, diciendo:
“Quiero destacar, pero es que no puedo…”
No tiene sentido reírse de esos estereotipos
Soy popular, no es que no sea popular, odio cuando todo el mundo se ríe
Hay una razón… ¡un momento!
Si te preocupas todo el rato, la felicidad se te escapará
Ah, este es el estilo que tengo
Apunto mi nariz al cielo cuando me río
En mi vida yo soy el personaje principal
¿Tienes alguna queja? ¿Tienes alguna queja?

No estoy bromeando, puedo escuchar cómo llega otra moda pasajera
¿Las listas de éxitos? No me interesan
Solo estoy presumiendo

Voy al karaoke, haciendo coreografías basadas en la locura por el J-pop
Me encantan el rock y el tecno
Me gustaría estar en una banda
“Así que quiero destacar y entretener”
Vamos a un festival, baby.
Soy popular, no es que no sea popular, quiero mirar a ese tío
Hay una razón…sí, ¡un momento!
Aunque esté presumiendo, no puedo alcanzar la felicidad
Ah, pero no voy a complicarme, seguiré luchando hasta el final

Las personalidades molestas se van acercando
Si quieres huir, hazlo rápido
Ahora mismo, por favor, ahora mismo, por favor
Ahora mismo, por favor, ahora mismo, por favor


  1. Regent haircut, el pompadour de los camorristas estereotípicos.

Créditos: Musicbox Trans (Livejournal)

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario