sábado, 15 de febrero de 2020

THE THIRTEEN – The depths of despair

Los días de desilusión, la impotencia
Una cadena de soledad que ya he domado
Sentí como si algo me acorralara en la oscuridad, pero no había nada
Un mundo frío
Nadie va a salvarme
No puedo salir de aquí
Mi corazón y mi voz a punto de decaer siguen buscando el sol

Con el corazón cerrado, y el campo de visión fragmentado
Con la voz quebrada, pruebo la realidad (1)
En medio de una tragedia cubierta de mentiras, y con malas intenciones
Llega la despedida
Nadie va a salvarme
No puedo salir de aquí
Mi corazón y mi voz a punto de decaer siguen buscando volver a nacer

Mi corazón está gritando…
mátame y termina con mi vida

Aunque no valga nada, apuñálame rápido para que todo termine
Mi corazón está gritando…
mátame y termina con mi vida
Es inaguantable, no puedo moverme
Este cuerpo muerto en vida simplemente se ríe (2)

(Escurre…) (3)
derrama mi sangre

Las lágrimas que siguen apareciendo solo aumentan mi dolor
Y estos sueños inútiles...se dirigen hacia el cielo ámbar

Ya estoy agotado de vivir
Quiero renacer y volver a empezar
No hay razón para seguir viviendo así
Así que por favor elimíname



  1. Esta frase suena a que por primera vez te dan un golpe de realidad y te das cuenta de cómo es el mundo real.
  2. Literalmente es un cadáver viviente porque siente que por dentro ha muerto aunque su cuerpo siga respirando, así que se ríe de la ironía.
  3. El verbo es más bien drenar pero si vamos a convertir algo en un derramamiento de sangre esta va a escurrir/gotear, no necesariamente a drenarse (aunque podría intentar transmitir la imagen de que esa sangre se drena por el desagüe del lavabo/bañera).

Créditos: Lyrics originales
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario