lunes, 10 de febrero de 2020

Xaa-Xaa - Iraira Suru Ame

Por qué, por qué
aunque no hay razón para parar
Por qué, por qué
¿caminas hacia atrás mirando lo que tienes delante?
La lluvia que ha empezado a caer me genera un vago sentimiento
desciende sobre la ciudad sin hacer un solo sonido 
de forma tan débil que apenas puedo entender
si la ciudad se está mojando o no

Si la previsión decía que iba a llover
¿por qué no llueve en condiciones?
Me pone histérico
No dice nada 
pero parece como si estuviera diciendo algo
Lo odio, lo odio,
¡cállate!

Estoy vivo,
aunque a veces parece que estoy muerto
La niebla que siempre
llevo en mi pecho nunca deja salir el sol
La lluvia que ha empezado a caer 
me genera un vago sentimiento
empapa mi cuerpo lentamente
y alcanza una temperatura casi desagradable
ni buena ni mala

Aunque esté triste
mis lágrimas no caen
Aunque esté feliz
ya no puedo sonreír
La persona en la que me quería convertir no es esta
Solo sigo corriendo, ¿dónde estoy ahora?

Si la previsión decía que iba a llover
¿por qué no llueve en condiciones?
Me pone histérico
No dice nada 
pero parece como si estuviera diciendo algo
Lo odio, lo odio,
¡cállate!

Una ciudad sobre la que cae una fina lluvia
La ciudad en la que vivo
¿Qué haré mañana?
Si sigue lloviendo
Si pudiera llorar más
Aunque me duela, aunque me duela
¿Estaré bien?

Créditos: Zuihitsu.blog
Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario