jueves, 5 de marzo de 2020

12012 - The Swan

Ya no queda nada

¿Puedes ver lo que siento?
Lo estoy ocultando en mi mano
Esto duele demasiado
Quiero encontrar las respuestas
Encontrar las respuestas
Encontrar las respuestas antes de que me convierta en polvo 
Quiero una prueba de que estoy vivo, de que estoy aquí

Mira, estoy encontrando un camino
Mira, estoy encontrando un camino 
Sin razón para estar vivo ahora, y sin nadie que me escuche
No me dejes solo

Cada día huyo para aferrarme a alguien en busca de algo de calidez y consuelo
Incluso el amor falso ya se ha perdido
Es el patito feo, el patito feo, el patito feo nadando en el lago 
Sentí dolor y miedo tras estar abrumado, solo necesitaba amor, o un mañana

“La noche se va, y la mañana viene”
Siempre decías eso
Tu corazón se calmará cuando llegue la mañana
La oscuridad llega y veo la luz
Es como la lluvia que golpea mi ventana
El lago está tan calmado, y estoy totalmente solo
Y algún día
Seré un hermoso cisne

Así que hasta el día en el que vuele
Habrá tantos días para llorar
Pero me olvidaré de cómo muero 
Celebramos que estamos vivos

Lo harás
Sabrás que queremos eso
No lo sabes
No sabes lo que quiero
Solo sigues lo que hacen los demás
No lo sabes

Los días tristes, dolorosos y frustrantes que han pasado
Son cosas que han formado quién eres hoy en día 
Cuán alto grito
Cuán alto lloro
Cuán triste estoy
No lo entenderías
Pero veo el cielo y algún día
Puede que me convierta en parte de él, ¿me mirarás entonces aunque sea una vez?
Por una vez
Por una vez
Solo una vez
El cisne

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario