domingo, 8 de marzo de 2020

Baiser - You

Yo solo vagaba con un sentimiento incontrolable
Olvidándome de todos los recuerdos rotos

Confuso, sin comprender nada, dormido en medio de un sueño
con los ojos cerrados, no podía siquiera comprender el dolor

El reloj de arena se rompió en pedazos de recuerdos 
de dos personas juntas en el mismo sueño

Este sentimiento es solo para ti
Simplemente quiero decírtelo

Corazones entrelazados, la eternidad que no regresará…

Dos personas inmutables, buscando calidez 
el tiempo estaba esculpiendo los sentimientos que yo estaba buscando

El reloj de arena se rompió en pedazos de recuerdos 
de dos personas juntas en el mismo sueño

Este sentimiento es solo para ti
Simplemente quiero decírtelo
En este momento, solo para ti
Quiero dártelo, solo para ti

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario