sábado, 14 de marzo de 2020

DEZERT - Koufuko no melody

Pan pan pan hacía la pistola en mi mente
“Deberías ser feliz” 
Ton ton ton el fino dedo tocando mi hombro
“Ya eres lo suficientemente feliz”

Esta melodía me está matando
Esta melodía me está cambiando

“vivir con fuerza” es lo que más deseo
pero mi debilidad y mis fallos han aumentado, esto es inevitable
sin duda ella lloró por vivir
tan sola, solo para ser feliz

Pan pan pan hacía la pistola explotando en mi mente
Don don don eras tú, desapareciendo en la oscuridad

No puedes cargar con el peso del mundo, en la oscuridad, muchas veces, demasiadas veces, empuñarás un arma

Esta melodía me está matando
Esta melodía me está cambiando
Has pasado mucho tiempo aguantando
Sin darte cuenta de lo que es realmente importante, ¿es esto inevitable?
Sin duda ella vivió con mucho sufrimiento
buscando la felicidad sin parar

La vacilación planea sobre todas esas dudas, ocultando una pequeña esperanza, mientras yo lloraba como un idiota
mis lágrimas no salían
Con todas las sonrisas que hay en el mundo, me hace sentir que no soy el único que se siente atacado

Tu melodía favorita
voy a empezar a tocarla dentro de tu mente
la melodía empieza a sonar en cero
si es que es posible que exista una canción sin fin

“vivir con fuerza” es lo que más deseo
pero mi debilidad y mis fallos han aumentado, esto es inevitable
sin duda ella dejó de llorar al morir
esta canción que dice “que no hay nada”, vamos a llamarla algo como…“la melodía de la felicidad”

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario