martes, 5 de mayo de 2020

BUCK-TICK - Tainai kaiki

Los latidos de tu corazón son una melodía 
una estruendosa armonía dentro el útero

Grito ¡te quiero!
El bombardero rasga el viento
Susurro “te quiero”
me río y salgo volando

Eres preciosa, como el azul del mar
Me voy, en nombre del amor

Los latidos de tu corazón son una melodía 
una estruendosa armonía dentro el útero
Los latidos de tu corazón son una melodía 
una estruendosa armonía dentro el útero

Te quiero, no lo olvides
tu amor es ardiente
aah, una vez más, aah, una segunda vez
ya no puedo ver tus lágrimas

¿Estás floreciendo? No me olvides
Me voy, en nombre del amor

Los latidos de tu corazón son una melodía 
una estruendosa armonía dentro el útero
Los latidos de tu corazón son una melodía 
una estruendosa armonía dentro el útero

Créditos: jezvisualkei.blogspot.com

Traducción al español: Koko

No hay comentarios:

Publicar un comentario